Páginas

lunes, 6 de agosto de 2012

MUSEO DE CARMONA


Ya de por sí el edificio en el que está situado es verdaderamente magnífico: un palacio de los siglos XVI-XVIII, del Marqués de las Torres, con un encantador patio en torno al cual, y en dos pisos, se desarrolla su colección

























Sus colecciones se desarrollan desde la prehistoria y hasta la actualidad, aunque son particularmente interesantes las dedicadas al mundo fenicio, turdetano y romano, con una presentación didáctica y sumamente sugerente que va más allá de la exposición de piezas e intentan recrear el modo de vida de la época.
Al encanto de su silencio se une su bien pensada elección y presentación, resultando verdaderamente encantador y recomendable.
Podéis saber más de él, así como todo tipo de informaciones útiles en su página (en ella se pueden descargar las audioguías para su visita)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)