Para todo ello la verdadera obra es toda una falsa historia a la que los documentos y las imágenes dotan de verosimilitud. En esta obra eran los descubrimientos de un naturalista neodarwiniano , el profesor Peter Ameisenhaufen, quien junto con su ayudante Hans von Kubert cuestionan la teoría de la evolución.
De esta manera aparecen estos aerofantes voladores de Kenya que (¡fijaros de la fecha!) nos están hablando directamente de todo el poder que tiene la imagen para inventar una realidad no real (¿os dais una pequeña vuelta por Instagram y sus filtros? ¿sabéis lo que ya es capaz de hacer la Inteligencia Artificial con las imágenes?
Bon dia, soy Jaime Aparicio, profesor de Fundamentos del arte, próximamente Fundamentos artísticos, del ies marcos Zaragoza de La vila joiosa.
ResponderEliminarTe sigo hace tiempo y he reformado mi blog de arte, creo que ya te lo comenté hará dos o tres años mi intención de poner como enlace tus trabajos en los 2 blogs que tienes, SIEMPRE Y CUNDO ME LO PERMITAS, es a nivel didáctico para los alumnos.
Mi blog está en proceso de formación, y todavía tendrá cambios o su forma de presentación, estoy con muchas ideas.
Muchas gracias y te dejo mi proyecto de blog
https://arteconjaime.blogspot.com/