Páginas

jueves, 4 de enero de 2024

THE DIGITALS. AGENCIA DE MODELOS DIGITALES

 

¿A cuántos minutos de distancia estamos del bar interespacial de la Guerra de las Galaxias y su MULTIPLICIDAD DE ESPECIES?

En el metaverso virtual ya hemos llegado, y ya existe una agencia de modelos construidos virtualmente 

https://www.thediigitals.com/

Si entráis en ella podréis encontrar una asombrosa confusión entre lo cierto real (las propias publicaciones) y lo posible virtual de los modelos y proyectos

La idea puede quedar en simple publicidad de las marcas, que se diferencian así del resto y acuden a públicos más jóvenes y conectados, o avanzar hacia una nueva convivencia entre lo real y virtual (que se influirán mutuamente y llevarán a grado sumo la idea de filtro para conseguir imágenes que se convertirán en modelos de los humanos)
Es un camino paralelo (pero por completo diferente) del ciborg, en donde la materialidad desaparece casi por completo quedando tan sólo la fina capa de significación de la imagen.
Frente a la biología tecnológica del ciborg aquí nos encontramos con la presencia fantasmal de la idea encarnada en imagen. 
Algo muy cerca de Platón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)