¿Estos eran verdaderamente vuestros miedos?
¿No estar a la altura física o simplemente cronométrica? ¿Faltaros el flow necesario?
Hasta el pobre Luis, todo sensibilidad sentía estos pánicos aunque nunca los contara claramente
El que a veces les gustaba ser otras nunca pensó que nosotras tal vez éramos igual de estúpidas y nos preocupaba nuestra talla de sujetador (primero) y la turgencia años después.
También nosotras nos comparábamos con el canon imposible de las actrices de la pantallas y todas habríamos vendido nuestras sucesivas almas si ese fuera el precio de ser Kim Basinger en Nueve Semanas y media (Tan bellas, sensuales y resolutivas en unos tiempos en donde vivíamos aprisionadas en el fino espacio que se abría entre ser una puta o una estrecha).
Ensayábamos en el espejo las miradas tiernamente eróticas de Olivia Newton Jones en Grease y queríamos sexo libre pero a la vez ser salvadas por un oficial y caballero.
¡Cartucheras!
NO te pintes como una furcia!
¿Esa minifalda?
No, si lo importante está en el interior ... ¡En el interior de tu vagina debía ser, visto el interés que tenían todos de penetrarte como un pincho moruno y, acaso, también como un nuevo trofeo que mostrar!
Eran estos algunos de nuestros miedos, y el de un embarazo, y tal vez el de fingir el orgasmo (aunque eso dependía del partener y su necesidad de autoconfianza)
¿Me muevo demasiado? Los gemidos justos y necesarios y tomar la iniciativa como si no lo hiciéramos mientras las posiciones se negociaban en torno a los complejos que teníamos con las distintas partes de nuestro cuerpo.
Sugerir, dar pistas, provocar sin asustar..
(Fin de la primera parte)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)