Amante de la ópera y las carreras automovilísticas a las que intentó aficionar sin éxito a Luis en su estancia italiana, este castizo romano siempre ha sido una incógnita en nuestros Mundi.
Evidentemente Luis siempre habló muy bien de él en sus memorias cuando le ayudó a olvidar Sabrina
También conocemos su relación, a través suyo, con Lucas Corralejo (a este respecto siempre se cita la ¿apócrifa? historia de una borrachera épica una noche de Semana Santa tras visitar en la noche del Jueves Santo más de cuarenta y dos iglesias y acabar a la amanecida en el monte Aventino, con la ciudad eterna a sus pies, comiendo maccheroni en la casa de una vieja amiga que había sido nieta de afamadas putas, algo que no supo continuar por falta de vocación e imaginación)
Es más complejo saber hasta qué punto fue el misterioso novio de Solsona lA Buena durante su periodo de las primeras Acciones Poliéticas
Los que defienden esa tesis se apoyan en el (¿escaso?) argumento de su absoluta inutilidad para cualquier tarea relacionada con el mundo de Internet que, sorprendentemente, no le impidió tener Faceboock propio en donde aparece como amiga la propia Solsona.
Desde un par de años, incluso, algunos ¿investigadores? han hecho circular (de una forma anónima en chats no excesivamente recomendables) que Vicenzo tenía un Audi y un BMW con las mismas características de los que atropellaron a Solsona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)