sábado, 4 de noviembre de 2023

ÁNIMA MUNDI ¿MULTICULTURALIDAD?

En mi calle hay una tienda de chinos que vende entre otros menesteres cervezas que todas las noches sin faltar ninguna  beben junto a ella dos senegaleses, seis o siete sudamericanos y tres nacionales, uno de ellos hipster, mientras ponen música a todo volumen y hablan a gritos para escucharse por encima de ella  hasta bien entrada la madrugada, y si alguien les dice que se callen de una puta vez que queremos dormir para mañana irnos a trabajar, ellos les insultan y les llaman racistas de mierda, incluso si son los magrebíes del segundo o unos cubanos que viven en el bajo y tienen un niño pequeño que con toda la bronca suele ponerse a llorar.
¿Eso podría considerarse un ejemplo supremo de multiculturalidad o simplemente habría que incluirlo en una falta más de educación y sentido de la convivencia?
Doctores tiene la iglesia para contestar a estas preguntas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)