¿Por qué no juegas con nosotros y te haces una fotografía como un cuadro famoso?
Puedes ser Velázquez en la Meninas o la Maja vestida, Frida Kahlo, un Pantocrator del Románico, maquillarte como un retrato de Picasso, un terrible Caravaggio o una exquisita dama rococó...
El cuadro que te apetezca, igual un egipcio que una virgen gótica, un mecenas renacentista, una escultura griega o romana o un cuadro abstracto...
La obra de arte que se te ocurra.
Puedes, además utilizar todo tipo de aplicaciones para manipular tu imagen (para el móvil hay una muy interesante Micasso)
Sólo tienes que mandar la foto a este correo ticolivos@gmail.comdurante los próximos días, con el autor y título de la obra, y tu nombre, apellidos y curso (también pueden participar cualquier componente de la comunidad educativa, como padres, profesores, personal de secretaría y servicios o antiguos alumnos)
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas. No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas. Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación. No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados) Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email) Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog) Finalidad: moderar los comentarios. Legitimación: consentimiento del usuario Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger. Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)
Una muy buena idea para estos días de encierro.
ResponderEliminarNos seguimos leyendo.