sábado, 27 de mayo de 2023

Los libros que nunca escribiré (2). La cabeza del maniquí

El libro habría de empezar con la descripción de un hombre de mediana edad que lleva la cabeza de un maniquí (femenino) bajo el brazo, en la calle Misterios.

A partir de entonces la historia se multiplicaría en varios argumentos incompatibles entre sí, como un gato de Schrödinger en su caja cerrada, y mientras en uno la policía terminaría por detener al hombre por el asesinato del maniquí, apuntado como posible móvil una tórrida historia de celos, en el capítulo siguiente el hombre es un científico que sólo necesitaba la cabeza de este maniquí para culminar un avanzado androide que fascinaría al mundo entero por su donaire y exquisita educación, dejando sin palabras a los blade runners que quisieran perseguirlo.

 CIPRIÁN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)