Flotando sobre las aguas gracias a la perspectiva de terrazas aparece este amasijo de hierros. Un elemento caótico, orgánico en medio del paisaje rectilíneo.
Cuando nos acercamos más a él descubriremos pequeños pájaros realizados en chapa recortada y la escultura comienza a cobrar un nuevo sentido, pasando de ser abstracta a figurativa.
Una maleza de chatarra como metáfora. Acaso la propia ciudad; medio ambiente especialmente hostil que ha logrado crear su propia fauna que ya se ha imbricado tanto en el nuevo medio que se ha convertido en metal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)