3 MIS LIBROS

Aunque he escrito desde que tengo memoria no me decidí a publicar hasta el año 2000.
En la actualidad tengo dos libros publicados (y otro ya en galeradas para septiembre), ambos disponibles en formato papel o digital en esta dirección



Novela histórica juvenil encuadrada en el Siglo de Oro.
En su formato digital la novela resulta interactiva, con más de un centenar de enlaces que permiten al lector ver fotos, escuchar música de la época, visionar videos, profundizar en personajes, ambientes e ideología. Se encuentra además ilustrada por Ana Molinero (licenciada en Bellas Artes y Geografía e Historia)
Para los docentes (la novela está indicada para el programa de 2º de ESO) la novela tiene publicada en red toda una amplia guía didáctica.
.

Novela infantil en donde un Koala doméstico, un Rinoceronte amarillo, un Pulpo banquero, un Elefantito rosa, un Camello emigrante, nos cuentan sus aventuras en la Casita, enseñándonos que la realidad se puede ver de mil formas distintas, todas válidas.
Con humor, viajes, amistad y trastadas ellos nos cuentan su vida que muy probablemente nos influirá en la nuestra, pues como reza su dedicatoria, éste es un libro para niños que, sobre todo, deberían leer los adultos.
Con la republicación del verano de 2012 se ha añadido las maravillosas ilustraciones que ya hace varios años hizo nuestra niña-artista, Aurora López Molina.

Si queréis empezar a conocerlos, aquí tenéis unos cuentos pedagógicos que les dio por escribir hace un tiempo para sus amigos

En este mismo Blog se están empezando a publicar algunos cuentos breves
.



En la actualidad me encuentro en plena creación de un experimento  literario en red:

ÁNIMA MUNDI.


Un agregado de múltiples personajes, temas e interrelaciones por hipervínculos que pretende darle un paso más a la Colmena de Cela, creando un microcosmos con ansias de globalización, posmodernidad, ciencia y poesía, mundos líquidos y nostalgia de o sólido.
Un invito a adentraros en él

2 comentarios:

  1. Vaya parecen muy buenos titulos.
    Actualmente leo mucho un autor de novela histórica, pero tambien de la temática seria buena opción cambiar.
    Buscaré tus libros y daré lectura haber que tal!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)