lunes, 27 de agosto de 2018

ÁNIMA MUNDI. CIPRIÁN. VIDA DE ARMARIOS

¿Cuántos secretos y oscuros rincones tienen los armarios? A veces, incluso, nos tenemos que mudar de casa para buscar algunos nuevos, todavía más profundos, en donde esconder la imparable cantidad de monstruos que nos habitan.
Pues ellos son lo que realmente somos y nadie tiene derecho a ver; para ello ya nos construimos una máscara (ejercicio de fin de curso de la adolescencia)
Si alguna vez los consiguiéramos abrir... Probablemente entonces sabríamos de cierto cuán miserables somos, y exigiríamos menos a los demás, a la imagen que nos dan los demás con sus armarios perfectamente clausurados.
Y, mientras tanto, unos creen en cualquier dios, otros trabajan, otros hablan en las paradas de los autobuses mientras miran los anuncios sin pausa que nos rodean, prometiéndonos un futuro que por muy pocos euros nos pueden construir y mandar vía Amazon.
Maldita vida de armarios.


.


                                               ÁNIMA MUNDI

1 comentario:

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)