lunes, 19 de octubre de 2026

Ángel Marcos. La chute

 

La foto lo dice casi todo. 

En una de las famosas colmenas de la Avenida Donostiarra, símbolo del desarrollismo, el brutalismo sin estética y el triunfo del mundo individual y subjetivo.

Sobre esta soledad arquitectónica aparece un cartel que juega con toda la ironía del mundo. Si estás solo, www.compañía.es, la solución absurda de buscar relación con los demás en el árido mundo de internet.

¿Hace falta más para explicar tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)