Con Banksy nunca se sabe, pero la escultura apareció en Londres a finales de mayo. Su ubicación -Waterloo Place, cerca de Buckingham- es una zona diseñada para conmemorar el imperialismo y el dominio militar británico en el siglo XIX, lo que podría ser una pista para su interpretaciónPero, también, ¿acaso será un político como sugiere su traje?
O más bien, alguien que enarbola una bandera y ella misma le ciega en su brutal caminar, haciéndole caer al vacío. ¿Puro y duro nacionalismo y demagogia de las ideologías que ciegan a los hombres?
TODOS NUESTROS POST SOBRE BANKSY
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)