jueves, 17 de agosto de 2023

Placeres Culpables. Sintiéndose vivir en una canción de Paloma San Basilio. CUIDADO CON EL SPOILER

 DALE AL PLAY Y PERDÓNAME UN POCO 



Algunos escuchaban en secreto a Abba o a Los Pecos; había heavys que les gustaba Mecano, modernos que les gustaba Rafael o Camilo Sexto.
Son los placeres culpables que nunca habría que decir a nadie pues seguro que nos juzgarán.
Pero a mi... Ya para mi el juicio de los demás poco daño me puede hacer. La taza del inodoro cada vez más manchada de sangre me permite estos lujos.
Por eso quiero decirlo aquí, que lloré con Abba y los Pecos, Mecano fue gran parte de mi propia banda sonora, canto en la ducha Hoy será mi gran noche y, en los tiempos más oscuros, entre Sabrina y Sabrina y tiro porque me toca, amenazado por la cárcel y la muerte en mi Oca particular, siempre quise vivir en esta canción.

Juntos, un día entre dos, parece mucho más que un día
Juntos, amor para dos, amor en buena compañía
Si tú eres así, que suerte que ahora estés junto a mí
Juntos, café para dos, fumando un cigarrillo a medias
Juntos, cualquier situación de broma entre las cosas serias
El mundo entre dos, diciendo a los problemas adiós

Así imaginaba la pareja perfecta

Quería una relación amorosa con esa cotidianidad de fumar juntos un cigarro, supongo que desnudos todavía tras hacer el amor, y leer el periódico y andar entre los coches, como

- Si fuera una película.

Como luego pasaría con el corto pero maravilloso cuento de hadas (al fin encontré su país de las hadas entre los pliegues de su cuerpo) que fue Martina.

Unos buscaban en aquellos tiempos el sur para hacer bien el amor y yo era más urbanita como si en vez de en Madrid viviera en Nueva York con Central Park convertido en el Retiro y el Bronx de San Blas colándose en su estación de metro de las Musas; y los taxis negros con una raya roja, como un paquete envuelto para regalo.

(El periódico el País y el cigarro Ducados; a ser posible con Diu o píldora que eliminara el engorro imposible de poder ponerse y quitar el condón con un mínimo de dignidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)