jueves, 26 de julio de 2018

ÁNIMA MUNDI. AGRADECIMIENTO

Entre las cuestiones morales que se necesitan para vivir de una forma plena se necesitan dos cosas de suma importancia: admirar a alguien que sirva de faro en las mareas oscuras que a veces nos depara la vida, y despreciar también a alguien lo suficiente como para que se convierta en modelo moral del que alejarse en cualquier momento, sobre todo cuando debemos decidir. 


Quiero agradecer a mi jefe impliqueitor, cuántico hasta la médula haber personificado ambos modelos, uno de tras de otro. Primero el del héroe, cuando aún estaba en la oposición y nos vendía un mundo distinto que sería posible con él, y más tarde el de villano, cuando realmente tuvo el poder e incumplió una tras otra sus promesas hasta convertirse en una parodia de sí mismo. 


Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)