lunes, 23 de julio de 2018

ÁNIMA. DECÁLOGO PARA UNA REVOLUCIÓN



1. Consideramos a Pereira, personaje central de Sostiene Pereira de Tabucchi, como héroe máximo. La revolución, en sus distintos comités, promoverá todo tipo de actividad que mejore su conocimiento y apreciación (librofórums, visitas guiadas a Lisboa...). 



2. Frente al dominio ejercido por los geypermanes nos declaramos amigos y hermanos de los clic de Famóvil, siendo el clic vaquero justiciero impenitente uno de los símbolos que nos representará. 


3. La revolución mantiene también como líderes históricos al Cid Campeador, al Che Guevara (pero solo el de las camisetas) y a Verdi, siendo uno de sus himnos el coro de los esclavos del último. 

4. Como héroes de ficción consideramos hermanos al pato Donald, al Coyote y a la Pantera Rosa, condenando al ostracismo a Mickie, al Correcaminos y a Papa Pitufo.

5. Nos cagamos en el neoliberalismo, pero sobre todo a todos sus presuntuosos hijos y defensores. 

6. Se prohíbe la palabra compromiso/implicación puesta en boca de los PYMES que, en la literatura que se establezca tras el triunfo de la revolución, serán condenados en todo momento a los círculos más bajos de las regiones infernales. 

7. Se asaltarán todas las fábricas de juguetes que fabriquen geypermanes, madelmanes y barbies, quemando sus excedentes como purificación necesaria para una nueva vida laboral. 

8. Exigimos la retirada inmediata y a perpetuidad del Príncipe de Maquiavelo .

9.- De forma transitoria, y hasta que el triunfo de la Revolución sea pleno, se proveerá a los PYMES que así lo necesiten de cajas de Viagra que permitan una ansiada paz laboral.

10. Y por el momento no se nos ocurre nada más, pero ya seguiremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)