jueves, 5 de julio de 2018

ÁNIMA MUNDI. IMPLIQUEITOR


No sufra más; por fin ha llegado la solución definitiva. En los más sofisticados talleres de China, verdaderos y aplicados obreros en turnos de 12 horas han hecho al fin realidad sus sueños: Impliqueitor.
         De sencillo manejo, este magnífico invento verá con sus sensores digitales lo que a usted le está vedado. Sus sofisticados circuitos impresos hechos en oscuros sótanos atestados de bellos niños registrarán, analizarán y le harán el informe definitivo sobre el nivel de implicación de sus empleados.
         Ya no le serán necesarios esos antiestéticos agujeros en las paredes de los despachos, los siempre sospechosos micrófonos ocultos en los floreros de flores de plástico del Todo a Cien, las sutiles maniobras de aproximación andando de puntillas a los corrillos junto a la cafetera... ¡Se acabó todo! Impliqueitor le ahorrará todos estos engorrosos trabajos del buen dueño.
         Por sólo 600 euros (que podrá justificar en gastos de formación del personal), este ingenio asiático le permitirá una equilibrada política de personal y la satisfacción de unos sueños sólo plagados de verdades, sin sombra de sospecha alguna.

         Llámenos cuanto antes.

Lucas Corrralejo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)