sábado, 8 de septiembre de 2018

ÁNIMA MUNDI. R. LOS RATOS PERDIDOS


Para cuándo un ciclo superior, incluso un grado medio, de buscador homologado de todos esos miles de ratos perdidos que vamos dejando en las paradas de los autobuses, en múltiples fiestas y trabajos, en bares y estadios.

Solo con buscar superficialmente en los aeropuertos o bajo el mueble del televisor llenaríamos contenedores enteros que bien reciclados y devueltos al mercado bien comprimidos (tema para un grado superior) servirían a los investigadores para acabar con el cáncer en unos meses mientras los políticos acaVarían con el paro sin necesidad de torcer las estadísticas o enfrentarse con las nuevas multinacionales trasvestidas de economía colaborativa.
Piensen en ellos y en ONGs que los redistribuyeran o, sería lo más probable, en mafias internacionales que los revendieran, más o menos puros, según fueran sus clientes.
Todo un campo de acción necesitado de legislación y formación para su recogida (posiblemente positiva para el medio ambiente), clasificación, lavado y esterilización y recosido que, como todo en este mundo, podrá ser usado para el bien común o el mal de unos pocos

R.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)