sábado, 15 de septiembre de 2018

ÁNIMA MUNDI. LUCAS. COMITÉ DE EXPERTOS

Actas emitidas por el Comité de Expertos que estudió el caso del PYME percebeiro y sus relaciones con el ecosistema humano que el creía dirigir. 

(Programa subvencionado por los fondos FEDER de la UE). 




De las reuniones. 
Sin entrar a valorar los contenidos de las mismas, por completo ajenos a nuestro programa, se han realizado las siguientes observaciones que tal vez puedan ser extrapolables a todos los PYMES ya sean percebeiros, ideólogos o geyperman. 

1.- Cuando se ordena algo nunca se ha de mirar a los ojos de los subordinados pues el sólo contacto de su mirada puede transmitir extraños virus y producir enfermedades incurables como la Piedad, la Comprensión o la más mortífera de todos, todavía innombrada, cuyo principal síntoma es la creencia por parte del PYME de que todos somos personas y merecemos un trato justo y respeto. 


De la comunicación. 

Tal y como se apuntaba en el informe anterior, el PYME ha entrado en un estado (¿definitivo?) de misticismo absoluto y, rodeado por una aureola color mierda de su propio poder, apenas ya ni se comunica con el resto de los mortales cuando se cruza con ellos en los pasillos de Su empresa. Apenas (y eso sólo los días mejores) alza levemente una ceja (la derecha) y mueve lo mano como si fuera (como el cree que es) el Gran Jefe Sioux. Por lo demás, nada; parecería que hubiera perdido la facultad humana del habla (¿o acaso es que sus subordinados no merecen sus palabras? o, mejor aún, ¿no será su comunicación tan evolucionada y perfecta que no necesita de esos torpes órganos de la garganta? Estudiar por parte del Comité en próximas observaciones). 

Sea como fuere, y a fin de no desviarnos, el Comité, evaluando el peligro existente de una ruptura total de las comunicaciones verticales de la empresa (aunque sean éstas, por lo general, informaciones erróneas o simplemente falseadas con torpeza), decide como medida de urgencia la compra de material (sea cual fuera su soporte) sobre el comportamiento y formas de comunicación de los delfines por si fuera posible utilizar dichos códigos como forma última de comunicación PYME-resto del Mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)