Algunos periodistas avezados de un conocido programa de investigación llegaron a descubrir un nuevo, ilegal y lucrativo comercio internacional que usa las redes sociales para sus tráficos
Su materia no puede ser más etérea, pues son letras, todas aquellas que dejan sin pronunciar extremeños y murcianos (ahí al menos encontraron los principales rastros) y que acaudalados alemanes compran sin pasar por aduanas para completar sus extensas palabras de múltiples consonantes.
El programa, que ya se encontraba en fase de producción, nunca llegaría a emitirse basándose en criterios de lo políticamente correcto de su propio libro de estilo.
R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)