Todo su poderío se esfuma y su divinidad desaparece como ya hicieron los artistas griegos del siglo IV a C, con Venus pilladas al salir del baño o atletas que se limpian el barro tras la competición.
Todo entonces se iguala y los superhéroes (igual que los dioses, inventados para sublimar las miserias de nuestras vidas) se convierten en los espejos de nuestra realidad menos glamurosa, se humanizan en lo ridículamente cotidiano.
Aparece así uno de los rasgos típicos de nuestro mundo: la externalización completa de nuestras intimidades (de hecho, el encuadre de sus obras nos convierten en mirones sobre víctimas que no conocen nuestra presencia), entre ellas también las sexuales.
Imágenes tomadas de pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)