El colectivo japonés Teamlab, por medio de complejos cálculos informáticos, regresa al pasado nipón (la famosa Ola de Housaki) para crear una verdadera inmersión del espectador por medio de proyecciones, espejos y sonidos, creando más que un mar una ola continua que se alza y se vuelve dócil.
Lo más fascinante no es la reproducción de la ola, como se habría conseguido en un vídeo de alta calidad, sino el constante juego de las miles de partículas de agua y su aspecto de re-presentación, en donde las líneas siguen existiendo, a mitad de camino entre lo real y lo mental
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)