viernes, 26 de noviembre de 2021

Cristina Llanos. El último beso
























Cómic, dibujo, QR con canciones, vídeo, libro,... El último Beso es toda una aventura plática tan evidente como compleja.



Una novela de múltiples (y casi mínimas) escenas, como un corto de narración dislocada en el tiempo pero no en los temas, o mejor aún, una especie de red social (al modo de un Instagram dibujado) con decenas de entradas que hablan por sí mismas y en relación con las demás. (No es una historia lineal, como sería el cómic clásico, sino una red de relaciones, como la de internet, en la que podemos navegar libremente)
























Algo tan sencillo como complejo que se puede comprender de un solo vistazo o detenerse durante muchos minutos investigando cada una de las sensaciones y acontecimientos que se producen a lo largo de una relación tóxica.

Es la simple (y siempre complejísima) historia de una pareja, de sus buenos recuerdos y de todas sus miserias que terminan por sepultar el amor y convertirlo en una tragedia personal de dominadores y dominados. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)