sábado, 14 de julio de 2012

LA PLAYA DE MARINELLA. SICILIA


A los mismos pies de las increíbles ruinas greco-romanas de Selinunte se encuentra un rincón de una belleza plácida y fascinante, aunque supongo que no en pleno verano.




El pueblo, pesquero, pequeño, se asienta sobre rocas sedimentarias que crean una balsa en el centro de la gran bahía. 




Un lugar lleno de algas y pequeña fauna en donde el atardecer tiene todo el tiempo del mundo para reflejarse en las piedras, sobre las aguas quietas, extraordinariamente transparentes




 Por cierto, el cielo lejano y su rastro grisáceo era una de las consecuencias de la erupción del Etna de primavera de 2011.



1 comentario:

  1. En la serie "El Comisario Montalbano" aparece la playa de Marinella, Maravillosa!. Ha sido un sueño buscar la playa y encontrar que es la que está debajo de las ruinas de Selinunte.
    Para mi, un recuerdo maravilloso del día pasado en Selinunte, baño en la playa de Marinella y comida en uno de los chiringuitos sobre la playa. Un recuerdo imborrable. Ah, y en un mes de octubre!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)