miércoles, 9 de octubre de 2019

AQUELLAS PRADERAS AZULES.Aquellos gestos sin aristas




Cuantas veces me ha ocurrido. 

Son gestos como versos a traición que me dejaban el corazón encogido con su pura simpleza pues
Tras ellos había toda otra película entera, acaso aún más bella que la que veía, porque esta no se podía contar con palabras ni imágenes, y solo era un sentimiento vago pero perfecto que te dejaba sin sueño en la noche, poblado de fantasmas y con las manos de algodones blandos

El gesto de la princesa Leía mientras Han Solo le decía Lo sé un segundo antes de ser congelado en Carbonita. La más completa y bella declaración de amor en medio de la tragedia, sin melodrama, sabiendo que lo suyo era más importante que el destino. Casi ajeno a él. (1.46) ¿Verdad, Sabrina?

La mirada de una mujer enamorada, a pesar de todos sus miedos, de Kim Basinger en Nueve Semanas y Media (1.14, al principio del post)

El streptease más casto y con la cara más angelical en donde comprendí por primera vez que yo no era el único sinestésico0.50 )

La deliciosa impostura de Olivia Newton John vestida de cuero e intentando apagar un cigarro con el pie con tal torpeza que dejaba vislumbrar a la tierna niña que habitaba bajo la peligrosa carretera de sus curvas infinitas, cuando abandoné la niñez para siempre. ( 1.12. )

La mirada de acero y azul de la instructora de vuelo ante un Tom Cruise cautivo y desarmado, un instante antes de declararle su amor, cuando dejaba caer todas barreras de repente de barro y arena, y Berlín, entonces, comenzaba a traspasarte el alma con su canción. (1,54)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)