Esta frase se pudo encontrar (pues ha desaparecido casi por completo desde un lejano 2004) se podía encontrar en Londres, París, Sidney, la Habana ... como si Banksy fuera muchos (una especie de grupo anónimo de artistas) o se copiara la plantilla (no demasiado compleja), creando así toda una viralización de su obra.
El título (respecto a su ubicación, siempre muy turística) puede referirse al turismo de masas, cada vez menos consciente de lo que ve, que se dedica a coleccionar experiencias y selfies de los lugares que visita, como si quisiera dar fe de su viaje (y adquirir un status social al compartirlo en redes), sin realmente comprender nada ni ser tocado por el viaje como viaje interior, de conocimiento que querían los románticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)