Un interesantísimo texto que recorre la parte escondida de la historia de la ciudad, la Edad Media, cuando aún no era capital ni soñaba serlo.
<iframe src="http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=senordelbiomb-21&o=30&p=8&l=as1&asins=8486280281&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=1<1=_blank&m=amazon&lc1=0E292C&bc1=000000&bg1=EFF1E4&f=ifr" style="width:120px;height:240px;" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0"></iframe>
El autor es un conocido investigador de la historia madrileña y su texto se encuentra sumamente referenciado (tanto en testimonios arqueológicos como en textos), con las hipótesis más actuales que tienen su lugar para confrontarlas con las ideas tradicionales.
Especialmente interesante (por la novedad de sus contenidos como por su buena síntesis de las opiniones) es la primera parte, dedicada al Madrid islámico, que complementaría perfectamente los Testimonios del Madrid Medieval del que ya hemos hablado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)