De lo que conozco, la mejor playa urbana.
Quien la conociera hace ya bastante años no sabría reconocerla. Su enorme arenal que nunca se llena, su paseo para bicicletas o el simple paseo, su arena fina, los fantásticos chiringuitos en donde tomarse un arroz (aunque cada vez más caro).
La misma playa que pintara Sorolla, que paseara Blasco Ibáñez (cuya casa se encuentra muy cerca), ahora es un lugar magnífico para pasar el día, bien comunicado por coche, autobús o el famoso tranvía a Malvarrosa de Manuel Vicent (el que llegaba a las Arenas, un balneario reconvertido en hotel lujoso).
Casa de Blasco Ibáñez
.
Y por si fuera poco, detrás suyo, el famoso Cabañal y sus casas modernistas, ese mismo lugar que el ayuntamiento quiere destruir (ya lo está haciendo) para un poquito más de especulación inmobiliaria)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)