miércoles, 8 de mayo de 2019

ÁNIMA MUNDI. LUIS. Quisiera verme desde fuera, todo rodeado de azul


DALE AL PLAY Y DERRÚMBATE CONMIGO EN ESTA CANCIÓN


Quisiera estar en otra parte,/ mejor en otra piel, dice Ángel González, y averiguar si desde allí la vida,/ por las ventanas de otros ojos,/ se ve así de grotesca algunas tardes.

Ser otro distinto a mi mismo para verme e intentar comprenderme, y saber al fin el color que tiene la tristeza de mis ojos cuando escucho está canción que sabe a palomitas tostadas en tus labios.

Solo eso, y verme llorar de rabia en medio de la noche que conduzco a toda velocidad, rasgando su oscuridad con el faro insomne de una moto.

¿Sentiré el frío de la madrugada en mi cara mientras te recuerdo sin remedio?

Pues yo solo fui mientras tú estuviste y eras mis ojos, como decía Ángel González, y ahora me gustaría desdoblarme mientras escucho está canción terrible que tiene alas de ángeles prendidas en su melodía.
Ser otro para saborear la pena de aquel saxofón que se lamenta mientras me observó y pienso:
- ¿Qué pudiste encontrar en mi? ; tú que eras una reina
Yo no podía quitar los ojos de ti, ya te lo dije una vez. No podía dejar de mirarte pues te habías convertido en un espejo que me hacía grande y poderoso como nunca me pude haber imaginado. Un poco más azul y rotundo, como pájaros volando entre trinos que...
¿Por qué dejaron de cantar? ¿Cuándo se hizo el silencio absoluto en mi pecho?

Por eso a veces fantaseo ser otro que me mira en la secreta esperanza de descubrir los sutiles mecanismos del naufragio interior

Y estoy pendiente de los ángeles, simplemente tratando de encontrar algo de paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)