miércoles, 29 de mayo de 2019

Aquellas praderas azules. LUIS. La ELO. Resurrección


DALE AL PLAY Y VIAJA A UNA SEGUNDA JUVENTUD, CUANDO EMPECÉ A CREER EN MI MISMO


Suena la ELO con su mundo incandescente de mil melodías inconclusas que llueven fuego sobre los hombros, como si en realidad otro mundo fuera posible, y TÚ te permites viajar sobre el brillante cohete de sus notas hasta perder las nociones del tiempo y los pesares.
Sólo entonces, en la noche inmensa, las estrellas te esperan parpadeando palabras que ahora comienzas a entender.

Miras a todos lados y encuentras que la noche ha dejado de tener dueño. Ya no están las torturas de sus ojos verdes, de sus blandos besos que han desaparecido de la memoria en el éxtasis de la música a todo volumen en los cascos, mientras caminas por terrenos sembrados de minas que ya no explotan por mucho que pisotees el suelo con ansias masoquistas.
Solo el firmamento y yo, prendidos de colores sin grietas.

Pura vida.

Escuchas la ELO y, como nunca te había sucedido, eres simple sensación de estar vivo como un cometa de hielo y luz, sin recordar el pasado ni esperar del futuro otra cosa que simplemente ocurra.
Ves así una luna enorme sobre los campos oscuros que han perdido los caminos para que todo vuelva a ser posible y sincero, y tú un superhéroe sin villano, ingrávido en la inmensidad de tus diecisiete años, todo azul y colores como sus voces superpuestas, sobrevolando el mundo con ansias de conocerlo todo, como si eso fuera verdaderamente posible.

Realmente parece un sueño, pero es cierto. Has roto las cadenas de los recuerdos y sólo te limitas a respirar con ansia ese aire nuevo de un mundo que es necesario explorar hasta los límites mismo.
Deprisa.
Sin miedos.

Pues ya has llorado todo lo necesario (alguien te lo dijo), y te toca volver a vivir inventando todas las palabras necesarias para comprender las vidas nuevas que se te ofrecen.
Con ansia.
Ya sin lamentos.

Pura batería y éxtasis de sonidos superpuestos que laten en tu corazón revivido mientras le gritas al cielo:

- ¡He vuelto!
; ha regresado la persona que algún día anhelé ser.
¿O no?

Luis

                           AQUELLAS PRADERAS AZULES. ÍNDICES



1 comentario:

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)