sábado, 30 de noviembre de 2019

ÁNIMA MUNDI. SOLSONA Y lA BUENA Y EL SEGUNDO PERIODO DE SUS ACCIONES POLIÉTICAS

Tras el terrible atropello del BMV (o fue un Audi), las acciones poliéticas de Solsona lA Buena tomaron una nueva dirección que le apartó de los grafitti que escribiera por España e Italia para centrarse en otros medios.
La inmovilidad absoluta que tuvo que observar durante casi seis meses (y las posteriores secuelas que sufrió) hacían ya impensables estas correrías semiclandestinas por el mundo pintando sus paredes que pronto sustituiría por el territorio sin esquinas (por lo menos en ese momento) de Internet en donde podía seguir volcando todos sus miedos globales en la propia globalidad.

Algunos suponen que el cambio también tuvo su vertiente puramente sentimental. Pues el accidente le trajo, además de daños físicos otros de carácter emocional, la ruptura con su novio, tan amante de la ópera como del movimiento antiglobalización y perfecto analfabeto de la red.
Según Solsona, Solsona lA Buena se volcó en lo virtual como una forma (interpuesta) de venganza contra él, utilizando sus propias incapacidades.
Otros investigadores tildan esta interpretación como excesivamente psicoanalítica y la descartan.

Muchas de estas acciones poliéticas en la nube servirían, con el paso de los años, como cañamazo para su futuro Manual de Instrucciones , pero eso ya es otra historia, ¿verdad, Solsona, al que te apodan sin sentido el malo?

                             TODA NUESTRAS ANIMA MUNDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)