miércoles, 4 de marzo de 2020

AQUELLAS PRADERAS AZULES. Recuerdos

DALE AL PLAY, ENTRE RECUERDOS Y PEQUEÑAS REALIDADES

.



-Una peseta por tus pensamientos, Sabrina.
- Por lo menos un duro
- Venga, vale, hoy estoy que lo tiro.
- Pensaba...- dijo mirándome con intensidad.
- ¿Qué ocurre?
Y por sorpresa, cerró los ojos y me besó muy suavemente.
- ¿Y esto?
- Pensaba precisamente en eso. En el primer beso.
- ¿Y h
a cambiado mucho? - pregunté tontamente, pero ella no quiso ver (¿la ingenuidad o la suficiencia?) y continuo hablando con los ojos más verdes y tiernos de su amplísimo repertorio:
- Sigue siendo como un pequeño milagro. 
- Vaya, me voy a tener que sonrojar. 
- Idiota. 
Y tras la frase hecha que nos traía recuerdos interestelares, yo me atreví a preguntar
- ¿Y se podría saber cómo fue aquel beso para ti?
- Eso es lo que pensaba. No sé definirlo. 
- Yo, cuando nos besamos... 
- Eh, no, usa bien las palabras. Dirás cuando YO te besé. 
- Bueno. Fue un trabajo en equipo - bromeé - Yo te cogí la mano por primera vez. 
- Sí, claro, pero bien que hubo que ayudarte a que me abrazaras por la cintura. 
- Vale. 15 iguales. 
- No, con el beso fueron varios puntos seguidos. Por lo menos juego y set. 
- Vaaaale. Acepto barco como animal acuático. 
- Eso está mejor, porque me costó todo un triunfo ese primer beso. 
- ¿Sí? 
- ¡Tres días, jodío! Tres días acercándome a ti y tú sin enterarte. 
- Sí, sí lo hacía, creo, pero estaba tan asustado... 
- ¿De qué? 
- De lo que había que hacer después, cuando se juntaran los labios
- Ah, ¿tú también? - dije asombrado. 
- Pues claro. Haber sino qué. En las películas solo se veía eso de abrir los labios y juntarlos. 
Ambos sonreímos suavemente. 
- Por eso, la vez que te tumbaste en mi pierna en las piedras del Fumadero yo me dije: esta es la mía. 
- Estabas tan bella con todas las estrellas detrás 
- Estaba muerta de miedo, Luis. Pero... 
- Pero, qué... 
- Tenía tantas ganas de besarte. Quería saber qué se sentía...Y lo quería hacer contigo. 
- ¿Tú nunca...? 
- Un pico como mucho, como un juego
- Yo también 
- Por eso me abalacé hacia ti - sonrisa - No tenías escapatoria. 
- Sí, aunque quise, no pude huir. 
- Y yo casi me dejó la espalda pero... Valió tanto la pena. 
- Yo solo tu corazón. Parecía que iba estallar
- Tú también temblabas.
- Era algo tan increíble, Luis. El cuento de hadas hecho realidad. Entonces sí, pues nos habíamos besado y eso era ya pasar a otra pantalla. 
- Cómo me gusta oírte contar todo esto. Antes no lo hicimos nunca. 
- Sí, sí que lo hicimos. La última vez que estuvimos juntos antes de que... 
- Digámoslo así 
- Esos tiempos... Sigo aún odiandome por ellos.
- Pues ya va siendo hora de que te perdones de una vez. Yo también he metido la pata muchas veces en nuestra relación.
Y entonces escuché, de nuevo, a Barbra Streisand cantando Memory, sin poder evitarlo, y como si ella escuchara también mi música interna lo interrumpió todo con:
-No, mejor John Lennon, ¿no te parece, mi soldado desconocido? Siempre Lennon



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog)
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)